Kueski Pay: Crédito para comprar en línea sin tarjeta

Descubre de qué se trata Kueski Pay: Crédito sin tarjeta de crédito, que ha revolucionado el mercado del comercio digital en la actualidad y ofrece a sus usuarios increíbles ventajas.

¿Qué es Kueski Pay?

Se trata de un método de pagoque ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar compras en línea a crédito, sin necesidad de disponer de una tarjeta o del dinero en sí.

Kueski Pay ofrece a los usuarios la ventaja de ser utilizado sin bancos intermediarios, intereses y ni pago de inicial, de manera que podrás adquirir lo que desees y pagar luego de forma quincenal.

Esta alternativa de pago permite comprar en más de 1,500 establecimientos y comercios afiliados, como tiendas dedicadas a la venta de juguetes, tecnología, artefactos para el hogar e incluso boletos de avión.

Entre las principales tiendas que aceptan Kueski Pay como forma de pago se encuentra Náutica, Steve Maiden, Devlyn, Xiaomi y muchas más.

Gracias a las ventajas que ofrece Kueski Pay ha ganado gran popularidad en la actualidad, sobre todo entre la población mexicana, brindándoles promociones a sus clientes como el Buen Fin y Navidad.

¿Qué tan confiable es Kueski Pay?

Tal como se mencionó con anterioridad, Kueski Pay no es una entidad bancaria sino que se trata de una plataforma que brinda soluciones financieras a los usuarios que no disponen de tarjeta de crédito.

Entre sus objetivos se encuentra brindar a los clientes un método de pago que les permita adquirir productos, pagando posteriormente a plazos quincenales sin intereses.

En materia de seguridad, es oportuno mencionar que esta plataforma se encuentra registrada como una empresa oficial en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, al igual que en Condusef.

Esto de alguna manera respalda la seguridad legal de la plataforma y permite a los usuarios acudir ante estas instituciones en caso de cualquier eventualidad.

¿Cómo comprar con Kueski Pay?

Adquirir productos o servicios utilizando este método de pago es sumamente sencillo, solo tendrás que acceder al sitio web oficial en la página de Kueski Pay y ubicarte en la pestaña de “comercios afiliados” para que puedas tener seguridad sobre aquellas tiendas que lo aceptan.

Luego deberás elegir el producto a adquirir, agregarlo al carrito de compras y procesar la transacción estableciendo a Kueski Pay como método de pago justo antes de finalizar la compra.

Una vez que hayas realizado la transacción y concretes el pago, serás redireccionado a la página de Kueski, en donde deberás iniciar sesión o procesar tu registro.

A continuación, tendrás que llenar un formulario con tus datos y confirmar la revisión de tu situación financiera e historial crediticio.

Cuando haya sido otorgada la aprobación del crédito, será momento de seleccionar los plazos de pago que van desde 1 hasta 8 quincenas con cero intereses. Sin embargo, esta selección suele estar influida por el tipo de comercio afiliado y de acuerdo con ello se habilitan las opciones disponibles.

Finalmente, deberás pulsar aceptar y podrás disfrutar de tu compra.

¿Qué comercios aceptan Kueski Pay?

Actualmente, son numerosos los comercios y tiendas que aceptan Kueski Pay como método de pago, entre ellos destacan los siguientes:

  1. Mobo
  2. Telmov
  3. Xiaomi Store
  4. Gowin
  5. Lapson México
  6. Master Detector
  7. Seenheiser
  8. Servicel
  9. Tecniquero
  10. Anker shop
  11. 3D Factory MX
  12. A quincenas
  13. AJ Vapes MX
  14. ALPHA & OMEGA Proveedor Eléctrico
  15. AVICELL
  16. Acorax Tech
  17. Bartec
  18. ChalkUpStore
  19. ChilangoEshop
  20. Clevercel
  21. Compra Cambia Cel
  22. Compraahora.mx
  23. Focus Technology
  1. Gank Gaming Store
  2. Greec
  3. Grupo Sintra
  4. Gurami Gaming
  5. IMPORTS77
  6. JP Electronics
  7. LatinoCel
  8. Mervins
  9. MIPROYECTORMX
  10. MODATECNO
  11. Moimocelulares
  12. Motorola
  13. Movired
  14. NAMASTEC MÉXICO
  15. NEW AGE
  16. NOKNOC
  17. Naaplex
  18. PCEL
  19. Paguifon
  20. Papaya
  21. Plaza Digital
  22. PuntoCell
  23. Pura Batería
  1. Quiero Mi PC
  2. RED TK
  3. Radio WISP
  4. RePhone
  5. Realme
  6. Regalitto
  7. Revostore
  8. SANGKEE
  9. SOLUCIONES METEORA
  10. Shadow Link
  11. Shopping Drei
  12. SitePro
  13. Smart LGEEK
  14. Tenis Avanza
  15. ToditoVentas
  16. Toutshop
  17. Tutto Reducto
  18. VIVABOX
  19. Yuye Technology
  20. Zona Digital 83
  21. Zhinatown
  22. Zindey Punto de Venta

¿Cuál es el monto máximo que ofrece el crédito de Kueski Pay?

Aunque no queda del todo claro este aspecto en Kueski Pay, algunas de las tiendas que se encuentran afiliadas a este método de pago permiten un monto máximo de compras con quincenas de hasta $15,000.00 pesos mexicanos.

No obstante, esta cantidad puede variar dependiendo de las promociones que se encuentren vigentes en el momento.

Por otro lado, en Kueski Cash la cantidad de préstamo máximo que se otorga es de $20,430.00 pesos mexicanos. Todo esto suele depender de la revisión de tu historial, situación crediticia y financiera.

¿Cómo se puede pagar el crédito de KueskiPay?

Una vez que has sido beneficiado con un crédito de Kueski Pay, la plataforma indica una referencia de 17 dígitos alfanuméricos que permiten consultar el estado de la transacción dentro de tu perfil.

Pagar es sumamente sencillo y solo requiere hacer una transferencia en tienda o a través de una cuenta bancaria de tu propiedad.

Puedes realizar tu pago en comercios como Oxxo o tiendas afiliadas a Paynet, notificando al personal que deseas pagar kueski y proporcionando la referencia de 17 dígitos o el código de barras ubicado en tu perfil.

Por otro lado, si deseas pagar a través de tu banco solo deberás acceder al apartado de pago de servicio y escribir el convenio 1356976.

Ingresa los datos solicitados y procesa la transacción, incluyendo como referencia el mismo número del convenio.

¿Qué sucede si me retraso en los pagos de Kueski Pay?

En caso de retrasarte en el pago de alguna de tus cuotas quincenales, la plataforma aplica un recargo de interés equivalente al 1,21% por cada día de mora.

Si no pagas tu crédito de Kueski Pay será notificado al buró de crédito y esto eventualmente afectará tu historial crediticio, dificultando la tarea de volver a acceder a este beneficio.

¿Pueden rechazar mi solicitud de crédito en Kueski Pay?

Sí, es posible rechazar un crédito, habitualmente por haber proporcionado datos incorrectos, poseer un historial crediticio negativo, la existencia de adeudos o incluso un perfil de usuario que no está acorde con las políticas del sitio.

Deja un comentario