Ofertas de trabajo en Canadá con ingresos de hasta $27,000.00 por semana

Anuncios
Trabajo en Canadá

Descubre las ofertas de trabajo en Canadá que pueden generarte ingresos de hasta $27,000.00 por semana, según la convocatoria oficial que se ha lanzado en la provincia de Quebec y que pretende reclutar trabajadores para el 2022.

¿Por qué trabajar en Canadá?

Canadá es un país conocido por su atractivo turístico, ofertas de trabajo excelentes y estilo de vida agradable que muchos desean tener.

En tal sentido, muchas personas desean aprovechar las oportunidades de empleo que ofrecen, considerando además la especial conexión que tiene con México y sus profesionales.

Ofertas de trabajo en Canadá y programa de empleos en Quebec

Entre las principales ofertas de trabajo en Canadá es fundamental considerar que Québec Internacional es una agencia de desarrollo económico ubicada en la misma provincia que su nombre indica y este 2022 lanzó una convocatoria abierta a quienes deseen trabajar y vivir en “Journées Québec Monde”.

Journees Quebec Monde

Dentro de esta convocatoria se ofrecen puestos de trabajo en el área de administración, hotelería, salud, ingeniería, mecánica, transporte, fabricación y más.

Anuncios

Québec International dispone de una página en la que comparte las ofertas de trabajo y brinda la opción de filtrar la búsqueda de acuerdo con el área de especialidad, experiencia laboral, formación e idiomas.

En Quebec el idioma que predomina es el francés, por lo que debes considerar que muchas de las ofertas laborales lo exigen y otros requieren dominio del inglés. 

Al ingresar a la página, podrás ver más de 300 ofertas de trabajo en Canadá, principalmente orientadas al área tecnológica, científica y de manufactura.

Ofertas de trabajo en Canadá

De acuerdo con la agencia Québec International, las principales ofertas de trabajo son las siguientes:

  • Ingeniero en mecatrónica: ofrece un sueldo entre 46 y 48 dólares canadienses por hora, lo que equivale a 27,160.00 pesos semanales.
  • Analista programador: con un sueldo de 54 mil a 99 mil dólares canadienses anuales.
  • Técnico en Ingeniería mecánica: con un sueldo entre 22 mil y 24 mil dólares canadienses la hora o 15,520.00$ pesos a la semana.
  • Cocinero: con un sueldo entre 20 y 11 dólares canadienses la hora, lo que equivale a unos 14 mil pesos semanales.
  • Ensamblador: con un sueldo estimado entre 33 y 35 mil dólares canadienses al año.
  • Representante de ventas: con un sueldo de entre 50 y 65 mil dólares canadienses al año.

¿Cómo postularse a las ofertas de trabajo de Canadá?

Lo primero que debes hacer es crear un perfil en el sitio web de la agencia Mon Compte Québec En Tête y registrar tus postulaciones a tantos empleos como desees.

Al postularte deberás llenar tus datos (nombre, nacionalidad, dirección, correo y zona horaria de tu localidad) y proporcionar información sobre tu formación profesional, académica y de idiomas.

Debes revisar el período de validez de las postulaciones y esperar a recibir una respuesta con la fecha de tu entrevista, que se lleva a cabo principalmente a través de videollamada.

Además, debes considerar que solo podrás postularte en aquellos empleos en los que seas capaz de cumplir con todos los requisitos, ya que de lo contrario serás descartado.

Estos programas de ofertas laborales se llevan a cabo de forma conjunta entre el gobierno de Canadá y la localidad de Québec, así que no deberás tener temor sobre la confiabilidad de las propuestas.

Fuente: El Universal.

Anuncios