Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso

El presente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones conforme a los cuales Usted (el Usuario) podrá hacer uso del Portal PRODIGY MEDIA (Portal) para ver y escuchar contenidos que se encuentran disponibles tanto en el Portal, como en otros sitios o portales de Internet.

I. OBJETO


La utilización del Portal le atribuye a Usted la calidad de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones aplicables al Portal, que se encuentren vigentes en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización, que determine el Prestador y/o cualquier tercero que esté debidamente legitimado para ejercer derechos respecto de las Aplicaciones, por lo que las reglas de uso, reglamentos, licencias e instrucciones podrán sustituir, completar y/o modificar el presente instrumento.

II. CONDICIONES DE USO DEL PORTAL


Para poder hacer uso del Portal, el Usuario deberá:

  • (i) contar con un equipo de cómputo que reúna los requisitos mínimos necesarios para hacer uso de las aplicaciones existentes;
  • (ii) tener acceso a la red mundial de Internet, en cuyo caso el Usuario será el único responsable de cualquier cuota o gasto relacionado para conectarse o utilizar Internet para el uso del Portal;
  • (iii) tener capacidad legal para contratar; (iv) no estar impedido por ordenamiento legal alguno para poder acceder al portal.

Para hacer uso del Portal, los menores de edad deberán contar previamente con el permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. Igualmente, los padres, tutores o representantes legales deberán tomar las medidas que sean necesarias a fin de evitar, impedir o restringir el acceso a determinados Contenidos que consideren no apropiados para menores de edad.

III. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL


El Portal y los Contenidos que están disponibles están protegidos por las leyes y tratados vigentes en materia de propiedad industrial e intelectual. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que no estén expresados en este acuerdo, quedan reservados a favor de sus titulares y/o licenciatarios.

El Portal y/o los Contenidos podrán utilizarse única y exclusivamente en la forma que el Prestador autoriza a hacerlo, y en consecuencia el Usuario deberá abstenerse de:

  • (i) reproducir, copiar, distribuir o poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente el Portal y/o los Contenidos;
  • (ii) suprimir, manipular o de cualquier forma alterar los datos o medios técnicos establecidos en el Portal y/o los Contenidos;
  • (iii) obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los autorizados por el Prestador;
  • (iv) realizar cualquier acto que tenga por objeto registrar u obtener la titularidad de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual del Portal y/o de los Contenidos;
  • (v) alterar, modificar, decompilar, revertir la ingeniería decodificar o realizar obras derivativas del Portal y/o los Contenidos; y
  • (vi) infringir en cualquier forma los Derechos de Propiedad Intelectual que se relacionen con el Portal. En caso contrario, el Usuario será responsable de los daños y perjuicios que ocasione al Prestador y/o a cualquier tercero.

IV. CONDICIONES


El uso del Portal, implica la aceptación incondicional, plena y sin reservas de las condiciones siguientes:

  1. Que es responsabilidad del Usuario tomar todas las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su Equipo de Cómputo o bien de una contaminación por eventuales virus que estén circulando por Internet, por lo que el Prestador no será responsable por daños causados por virus.
  2. Que el Prestador no es responsable de cualquier daño y/o perjuicio que pueda sufrir el Usuario por pérdida de información, desconfiguración , retardos, entregas erróneas, interrupciones, participación de terceras partes, etc.
  3. Queda bajo la responsabilidad del Usuario limitar, restringir, evitar, prohibir e impedir que cualquier tercero haga mal uso, abuso o uso no autorizado del Portal, obligándose a cubrir los daños y perjuicios que se causen al mismo, derivados de su incumplimiento.
  4. El portal presenta ligas a otros sitios ajenos al Prestador, por lo que no es responsable de la disponibilidad de estos sitios, de sus contenidos, ni del material de las páginas Web a las que el Usuario acceda por medio de un enlace (“link”) incluido en el Portal.
  5. Que el Usuario reconoce el uso de Internet como un servicio público de carácter internacional, por lo que entiende y acepta que el Prestador no es responsable directo o indirecto de las acciones administrativas, técnicas o regulatorias que terceros apliquen en sus redes para proteger la integridad de su información, contenido, sistemas, aplicaciones, usuarios, etc.
  6. Que el Usuario tiene estrictamente prohibido usar el Portal y/o los Contenidos de forma que pueda llegar a perjudicar al Prestador, a otros Usuarios o a terceros en general. El Usuario es el único responsable de las actividades que realice en el Portal.

V. MODIFICACIONES O CANCELACIÓN DEL PORTAL


El Prestador está facultado para modificar en cualquier forma el Portal, e incluso podrá suspenderlo o darlo de baja sin necesidad de notificar al Usuario y sin responsabilidad alguna. En caso de que se verifique la suspensión y/o baja del mismo, todos los derechos del Usuario para usar el Portal quedarán inmediatamente suspendidos.

VI. PROMOCIONES Y PUBLICIDAD


El Prestador puede agregar publicidad y material promocional a través del Portal. Los acuerdos, participación en promociones o cualquier publicidad de terceros en el Portal, son únicamente entre el Usuario y estos últimos. El Usuario acepta que el Prestador no es responsable de cualquier pérdida o daño en el que se incurra como resultado del acuerdo o resultado de la presencia de las terceras partes en el Portal. El Usuario reconoce que los elementos y utilidades integrados dentro del Portal están protegidos por la legislación sobre Propiedad Intelectual e Industrial aplicable, y por lo tanto, se asume como el único responsable de su incumplimiento frente a terceros.

VII. RESPONSABILIDAD


La información consultada por el Usuario a través del Portal, será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que libera expresamente a el Prestador, de cualquier responsabilidad derivada de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad del Usuario que se relacionen de manera directa o indirecta con el Portal.

El Usuario se obliga a sacar y mantener en paz y a salvo al Prestador de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra del Prestador, derivadas de los hechos descritos en el párrafo precedente y, en general, de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera derivarse del uso del Portal.

En ningún caso, el Prestador responderá por perjuicios daños consecuenciales o indirectos, punitivos, especiales, incidentales, pérdidas de ingresos, pérdida de información u otros similares, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que ambas partes asumen conforme a las presentes Condiciones.

VIII. PRODIGY MEDIA NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA


El Prestador no será responsable acerca de la precisión o calidad de los contenidos, información o aplicaciones que el Usuario pueda recibir a través del Portal y no otorga ninguna garantía, ni condición expresa sobre la exactitud, la seguridad o la oportunidad de la información.

El Prestador no estará obligado, en ninguna circunstancia, a indemnizar por usos no autorizados del Portal y/o de los Contenidos, por lo que cualquier incidente, daño o perjuicio, en particular, que sea ocasionado por el uso no autorizado del Portal será responsabilidad del Usuario.

IX. NOTIFICACIONES


El Prestador podrá proporcionar al Usuario la información necesaria por correo electrónico. Las notificaciones que se le remitan por correo electrónico se considerarán efectuadas y recibidas en la fecha de transmisión del mensaje de correo electrónico. El Usuario dispondrá del software y el hardware necesario para recibir estos avisos.

X. JURISDICCIÓN


El Usuario al hacer uso del Portal y/o de las páginas en Internet relacionadas o vinculadas con el Portal y/o con el Prestador acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *