Geometry Dash, el juego imposible.

Geometry Dash, el juego imposible.

geometry dashGeometry Dash, el juego imposible, está diseñado para ser jugado tanto en dispositivos móviles como para  computadoras portátiles (PC), los requisitos mínimos con que debe contar la  PC para poder hacer uso del juego son las siguientes: sistema operativo Windows XP, un procesador 2.0 o más GHz, memoria mínima de 512 MB RAM, disco duro de 100MB espacio disponible o más; en cuanto a los dispositivos móviles las características son: sistema operativo Mac OS, procesador 2.0+ Ghz, memoria de 512 MB RAM, tarjeta gráfica OpenGL 2.0 y un espacio disponible de 100 MB.

El objetivo que pretende Geometry Dash 2.1 es superar una serie de obstáculos navegando un cubo a un determinado ritmo musical  y a gran velocidad, una vez alcanzado los diferentes niveles se logra alcanzar la meta. Durante el juego, se puede cambiar la forma a naves, bolas, naves extraterrestres, robot, entre otros; cada uno de ellos tiene características únicas. Los diferentes trayectos o niveles se pasan saltando o volando a través de pasajes bastantes peligrosos y con diferentes dificultades y obstáculos. Se pueden obtener diferentes logros y medallas durante el recorrido.

Los obstáculos que presenta el juego, generalmente, son de forma geométrica, conformado por  cuadrados y triángulos que representan  bloques, de la misma forma existen otro tipo de obstáculos que dificultan el paso por los diferentes trayectos o niveles.  En cada nivel hay una música con una canción distinta, la mayoría de estas canciones o músicas coinciden con los diferentes obstáculos que se van encontrando en el trayecto que se hace de cada nivel. Los productores y compositores de estas músicas son: DJVI, ForeverBound, OcularNebula, Step (Stephan Wells), Waterflame, Trivia, DJ-Nate y F-777.  Cada uno de estos productores y compositores tienen sus músicas incluidas para niveles en específico del juego.

Los diferentes niveles por los que se pasan a través del juego son mapas, en cada nivel se presenta una dificultad característica y única para cada etapa; los nombres de los niveles por los que se atraviesan en el juego son: Stereo Madness (nivel de dificultad: fácil), Back on Track (nivel de dificultad: fácil), Polargeist (nivel de dificultad: normal), Dry Out  (nivel de dificultad: normal), Base After Base (nivel de dificultad: difícil), Can’t Let Go (nivel de dificultad: difícil), Jumper (nivel de dificultad: muy difícil), Time Machine (nivel de dificultad: muy difícil), Cycles (nivel de dificultad: muy difícil), xStep (nivel de dificultad: “insane”), Clutterfunk (nivel de dificultad: “insane”), Theory of Everything (nivel de dificultad: “insane”), Electroman Adventures (nivel de dificultad: “insane”), Clubstep (nivel de dificultad: “demon”), Electrodynamix (nivel de dificultad: “insane”), Hexagon Force (nivel de dificultad: “insane”), Blast processing (nivel de dificultad: “muy díficil”), Theory of Everything 2  (nivel de dificultad: “demon”), Geometrical Dominator (nivel de dificultad: “muy díficil”), Deadlocked (30 monedas para desbloquear) (nivel de dificultad: “demon”); por lo que existen 20 niveles.

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