Estudia un diplomado virtual en la UNAM

Estudia un diplomado virtual en la UNAM

UNAM

Con el paso del tiempo, son cada vez más las universidades que ofrecen a sus estudiantes la posibilidad de realizar estudios a distancia, modalidad de estudio la cual trae consigo una serie de beneficios para quien opte por escogerla como forma de estudio. Sin embargo, en éste artículos no vamos a extendernos de forma generalizada en la cantidad de beneficios o de pros y contras que posee esta modalidad de estudio, sino que hablaremos acerca de estudiar un diplomado en línea gratis o bien muy económico, los cuáles ofrecidos por la UNAM.

La Universidad Nacional Autónoma de México, también conocida por sus siglas como UNAM, es una de las universidades altamente reconocida en México pero además de ello, posee una característica que la diferencia de muchas otras universidades.

Dicha universidad ofrece a los estudiantes una gran variedad de diplomados, los cuales se pueden realizar a distancia, preservando siempre la calidad, profesionalismo, ética y prestigio que caracteriza dicha universidad. Es importante destacar que cada uno de los diplomados que ofrece la UNAM está respaldado y avalado por la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.

La Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, también conocida como CUAED ofrece una serie de diplomados, un total de ocho diplomados, los cuales son:

  • Ambientes Educativos con herramientas Web 2.0.
  • Formación de Recursos Humanos para la Educación a Distancia.
  • Formación Interdisciplinaria para el desarrollo de Programas Educativos en Línea.
  • Gestión del conocimiento en ambientes educativos asistidos por TIC.
  • Formación del docente en educación a distancia.
  • Formación para el desarrollo de programas educativos para el SUAyED.
  • Las tecnologías de información y comunicación como estrategias de desarrollo docente.
  • Desarrollo de objetos de aprendizaje basados en unidades didácticas.

La duración de los diplomados varía, sin embargo, una de las características en común que existe entre la variedad de diplomados ofrecidos por la CUAED es que los estudiantes deben poseer una cámara web, micrófono, audífonos y conexión a internet para poder establecer conexión con los tutores que lo asesorarán a lo largo de los diplomados.

1 comentario

  1. Estoy interesada en los diplomados y me gustaría saber como puedo inscribirme.
    Ojalá me puedan dar información al respecto.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *